#QueNadieVotePorTi: La diferencia está en el Exterior, Boletín 11

Encabezado Boletín 11

Desde el año 2011 se conformó el Equipo VENEX (Venezolanos en el Exterior) de la Unidad Democrática, que ha desarrollado un intenso trabajo de organización a través de la conformación de Grupos en 80 ciudades del planeta.

Logo VENEX

Aunque desconocemos con certeza cuántos venezolanos residen en el exterior, estimaciones conservadoras los sitúan en cerca de 2 millones de compatriotas que conforman la diáspora venezolana regada por el mundo, lo que puede significar aproximadamente 1,100,000 emigrados con derecho al voto, de los cuales hay varios cientos de miles que están inscritos en el Registro Electoral y que aparecen como abstencionistas.

La mala noticia es que el oficialismo si sabe con bastante certeza cuántos venezolanos emigraron en los últimos 14 años y viven en otros países a través de la información migratoria en puertos y aeropuertos, y en base a las visitas obligadas que realizan nuestros compatriotas a las 125 representaciones consulares distribuidas en 85 países, además de los que no poseen documentos de residencia legal (que han sido execrados) y los muchos miles que cuentan con doble nacionalidad.

Esta situación abrió la posibilidad de que el 7-O (2012) y el 14-A (2013) nos metieran “Votos Chimbos” utilizando la usurpación de identidad y los votos puyados que describimos en el Boletín 9 de esta serie.

La buena noticia es que el Equipo VENEX está activo y ha desarrollado la iniciativa #QueNadieVotePorTi a través de la página web http://quenadievoteporti.com, donde sí:

QueNadieVotePorTi

Y te inscribes puedes evitar que #QueNadieVotePorTi, pues esa información (reservada) estará disponible para los testigos de la Unidad Democrática en cada mesa de Votación el 8-D.

El llamado lo hacemos no solamente a los VENEX, sino a sus familiares y amigos que viven en Venezuela para que inscriban a sus hijos, tíos, padres y amigos, y minimizar los Votos Chimbos.

Para confirmar que la Unidad es mayoría, buscamos defender los votos de venezolanos que residen en el exterior y que no puedan viajar a Venezuela a votar en las Elecciones Municipales del 8 de diciembre de 2013.

El 8-D solo pueden votar los inscritos en el RE en Venezuela.

Al registrarte, refuerzas al Testigo en tu Mesa para que proteja tu voto de

posibles usurpadores.

¡CONTAMOS CONTIGO!… #QueNadieVitePorTi

En el próximo Boletín hablaremos de los Centros Claves y la importancia de contar con testigos bien entrenados y resteados.

Para desarrollar nuestros proyectos y apoyar a la Unidad Democrática necesitamos de tu colaboración:

Deposita tu contribución en:

FUNDACION FUNVELI, Rif J-29816206-6

Banco Mercantil, Cuenta Corriente

0105 0256 02 8256002301

Lo recaudado será utilizado a través del Comando Simón Bolívar en movilización y organización del proceso electoral del 8-D, colocando el énfasis en los “Centros Claves”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: