La Venezuela Resiliente 2, @rilumaka

1185 Resiliencia 2

Por Karla Charris, 03/11/2013

La resiliencia, termino de ingeniería referido a esos materiales que bajo grandes presiones y temperatura extrema retoman su composición original. La ha adoptado la psicología moderna para referirse a la gente tenaz, capaz de recuperarse y seguir su camino con ferocidad, fortalecido por la superación de las adversidades.

La gran mayoría de los venezolanos de bien, tenemos como propiedad principal la capacitad de ser resilientes. Superamos las adversidades que cada día nos pone el gobierno para seguir en Venezuela.

Cadivi, las colas para cualquier trámite, mercal, plan patria insegura, dar a luz en un hospital público, montarnos en el metro, comprar útiles, buscar una medicina etc. etc. etc.

Nos hemos sobrepuesto ante todo esto y más. Convivir con la incompetencia del presidente que puso el CNE no es nada fácil, pero aquí seguimos y no nos vamos.

Como lo dije en el artículo anterior esta es una lucha entre el desgobierno y los ciudadanos. Ellos luchan por permanecer en el poder nosotros luchamos por un FUTURO.

Entendemos futuro como: evolución, ascender, calidad de vida, recompensa es igual a esfuerzo, trabajo, dedicación y no malandraje, complicidad, aduladores y todo ese que representa la Fauna del terror que es el gobierno. Este gobierno nunca representara futuro aunque no les guste y les de rabia nunca serán futuro en la cabeza de los venezolanos de bien.

¿Cuáles son las opciones que tenemos?

1)     Mantenernos íntegros, sin dejarnos contagiar con la podredumbre del gobierno, cada palabra pronunciada por los agentes del gobierno tiene como intensión, generar odio y violencia en nosotros. El propósito  es sacarnos de forma violenta a la calle para poder darse el auto golpe. Seamos más inteligentes que ellos, si vamos a marchar o exigir al desgobierno soluciones, debemos salir a demostrarle al mundo desde qué lado está la violencia. Si es estar en la calle debemos salir sin generar actos de violencia. No abandonar la calle de forma pacífica es una opción.

2)    Votar sigue siendo una opción. Maduro y su ilegitimidad lo acompañan a donde va. Ni china ni ningún otro país debe darle dinero ya que muy pronto se demostrara el fraude electoral que hicieron. Ténganlo por seguro que es así. Las 2 veces que hemos dejado de votar es peor el remedio que la enfermedad. La primera cuando no tuvimos representación en la asamblea y la segunda cuando no se voto masivamente para las gobernaciones. Distinto seria el panorama de maduro sin la mayoría de las gobernaciones. Es hora de aprender de los errores del pasado.

3)   El país está cambiando y no es hora de desesperarse, los numero, el clima en la calle y la renovación de los consejos comunales después de que el CNE puso a ilegitimo. Dicen que estamos mal pero vamos bien.

1185 Voluntad

Recuerden que no luchamos contra un monigote solamente, la batalla la estamos dando contra los carteles de la droga, el apoyo de los países parásitos y un pueblo voluble que cada vez se ve más mermado. Solo están quedando los enchufaos y los radicales.

Con esto cierro para decir “Los números NO mienten”

http://mitimonxvenezuela.blogspot.com/2013/11/la-venezuela-resiliente-2.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: