La Auditoria que NO se hizo del 14-A, Boletín 10

Encabezado Boletin 10

El Comando Simón Bolívar recolecto el 98% de las actas de escrutinio y el 33% de las actas de verificación ciudadana realizadas el 14-A, en ninguna de ellas se encontró discrepancias entre las actas y los resultados publicados por el CNE en su página web.

Imagen Lupa al CNE

Pero también tiene en sus manos las incidencias debidamente registradas y documentadas en 1,346 Centros de Votación con irregularidades de todo tipo, tal y como describimos en el Boletín 9, detectando una cantidad muy importante de Votos Chimbos (forzados, usurpados y puyados).

En consecuencia se solicita al CNE la realización de una Auditoría completa al proceso electoral del 14-A que debía de incluir:

  1. Apertura del 100% de cajas de resguardo del voto
  2. Revisión exhaustiva de los cuadernos de votación
  3. Verificación del registro de incidencias de huellas digitales de cada máquina.

Nuestros técnicos electorales sabían de antemano donde buscar para encontrar los Votos Chimbos y el CNE cómplice también sabía que de permitir la Auditoría solicitada, no podrían ocultar las irregularidades.

No hay manera posible sin efectuar la Auditoría, de cuantificar los Votos Chimbos, pero si sabemos que el resultado sería distinto al anunciado.

La decisión fue tomada por el alto gobierno y las instituciones supeditadas al poder central, NO SE PERMITIRIA la realización de la Auditoria en los términos y condiciones solicitadas.

La pregunta que cabe hacerse es ¿Por qué se permitió esta situación y no se reclamo en la calle el Fraude del 14-A?, la decisión de la MUD, el Comando Simón Bolívar y el Candidato Henrique Capriles fue seguir las vías institucionales para el reclamo, así lo hicieron ante el TSJ y ahora ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a mucha gente no le gusto…

Imagenes Boletín 10

Lo que si sabemos ahora es que en ese momento el país estaba dividido en dos mitades, que los “Votos Chimbos” sumaron cientos de miles, nunca millones, que las trampitas cambiaron el resultado pero por muy estrecho margen, quitándole legitimidad al Candidato oficialista. Generar una clima de violencia, de rebelión contra la otra mitad del país, con todas las instituciones en contra y con la Fuerza Armada Nacional supeditada al oficialismo, hubiera sido un suicidio político que podía terminar en un escenario NO deseado, léase lo que está sucediendo en algunos países árabes.

Pero las cosas han cambiado, y estamos convencidos que hoy somos mayoría contundente, pero es necesario demostrarlo, tenemos una oportunidad el próximo 8-D, pero no solamente el llamado es a Votar, tenemos que evitar o minimizar los “Votos Chimbos”, sabemos cómo hacerlo, sabemos donde se depositaron los Votos Chimbos.

La Rebelión Popular tiene nombre, apellido y fecha, la lucha será el 8-D en los Centros de Votación. Para prevenir las trampas solicitamos aporte de recursos económicos:

Deposita tu contribución en:

FUNDACION FUNVELI, Rif J-29816206-6

Banco Mercantil, Cuenta Corriente

0105 0256 02 8256002301

Lo recaudado será utilizado a través del Comando Simón Bolívar en movilización y organización del proceso electoral del 8-D, colocando el énfasis en los “Centros Claves”

En el próximo Boletín hablaremos de los VENEX (venezolanos en el exterior) y la inmensa contribución que pueden hacer a la Unidad Democrática.

#Que Nada Te detenga

Anuncios

Una respuesta

  1. Esto me parece una precaucion interesante. Para garantizar y protejer el voto y en concecuencia el triumfo. Adelante . Mi Presi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: