Abriendo Caminos: Contribuir, votar y luchar

1044 Logotipo oficial Abriendo Caminos

Abriendo Caminos, 25/09/2013

Estamos a unos solo a unos 70 días del reto electoral del  08 de diciembre, fecha en la cual aspiramos a ganar electoralmente en la Ciudad de  Caracas lo cual significa alcanzar la alcaldía y ser mayoría en la cámara municipal para la recuperación y transformación de la ciudad capital en un territorio de seguridad y progreso.

De nuevo voluntarios abriendo caminos concentrará su actividad y distribución de los recursos recaudados en las populosas parroquias del oeste y suroeste de Caracas, La Pastora, 23 de Enero, Sucre Catia, El Junquito, Antímano, Macarao , Caricuao, La Vega y San Juan. En estas nueve parroquias se concentrará mas de un millón de electores y ganar en la mayoría de ellas (hasta ahora hemos triunfado en La Pastora, El Junquito, Caricuao y San Juan, aspiramos en esta oportunidad a ganar en La Vega y avanzar significativamente  en las otras cuatro para continuar con el triunfo en Caracas.

Les recordamos que deben organizar el apoyo que prestarán a los compañeros de estas parroquias incorporadas a la maquinaria electoral (coordinadores, testigos y miembros de mesas, infraestructura, etc.) para lograr este indispensable apoyo debes recaudar:

a)      Alimentos no perecederos (mayonesa, margarina, mermelada, diablito, galletas caramelos, bebidas energéticas, agua mineral, etc.

b)      Tarjetas telefónicas de cualquier empresa o modelo

c)       Recursos humanos para la recolección  de estas donaciones y la elaboración de los combos alimenticios,  frutas, bolsas que contiene: sanduches, dulces, bebidas, servilletas, galletas, frutas, etc.  Esta actividad se concentrara en la semana del lunes 2 al domingo 8de diciembre. En especial jueves 5, viernes 6 y sábado 7, en la sede de voluntarios en la Avd. Lecuna, Qta. Nirvana.

d)      Aporte económico, (cualquier monto) a ser depositado en la Cta. Cte.  N° 0105 0032  0116 3231 8791 del Banco Mercantil a nombre de Carlos Jugo Gonzales CI. 2.145.937 y copia del Bauche  electrónicamente o en efectivo los viernes 6 y sábado 7 , en nuestra sede .

Estamos seguros que como en anteriores oportunidades, contaremos con tu apoyo, el de tu familia, amigos compañeros de trabajo o estudio, vecinos y conocidos el cual es insustituible

“Voluntarios Abriendo Caminos”

Email-asociacioncivilabriendocaminos@gmail.com

Carlos Rodríguez                                             Carlos Jugo González

04262205022                                                     04142000691

carlitosrodriguez44@yahoo.es                 admcarlosjugo@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: