Los Venezolanos no tenemos Precio, por @Hebert_Falcon

961 Edo magnicidio

Por Hebert Falcón, 31/08/2013

@Hebert_Falcon

¿Qué tal mis queridos amigos? Esta vez quiero dedicar mi artículo a hablar del Señor Nicolás Maduro. Si hay una palabra con la que podamos describir su gestión hasta este momento sería “DESCARO”. Característica que pudimos apreciar desde el inicio de su período, cuando decide abordar temas como la corrupción, cuando los venezolanos sabemos que los mayores corruptos son aquellos que hoy profesan su lucha contra ese cáncer de la Administración Pública que se conoce con el nombre de Corrupción.

No conforme con esto, se alerta cada día sobre planes de “Magnicidio”. Son tan inciertas estas exhortaciones que han perdido su credibilidad. En los últimos días se ha repetido tanto este tema que he decidido abordarlo en este artículo.

El crimen conocido como Magnicidio, es definido por el diccionario de la Real Academia Española como; la “muerte violenta dada a una persona muy importante por su cargo o poder”. Es cierto que la vida del presidente de la República debe ser resguardada por el estado, dada su importancia para el país en cuanto a la toma de decisiones, sin embargo, llega el momento en que al igual que en la corrupción caemos en el Descaro.

Cabe en este momento hacerse algunas preguntas; ¿Importa más la vida del presidente que la nuestra? ¿Acaso no todos tenemos escrita la palabra “Venezolano” en nuestra cédula? ¿Hay acaso algún venezolano más importante que otro? ¿Las vidas de los venezolanos tienen algún precio de acuerdo a su clase social?

Ciertamente a diario se hablan de conspiraciones contra el presidente, pero, siendo sinceros, ¿Tenemos certeza de ello? Puede que la respuesta más probable sea ¡NO! Y entonces ¿De qué estamos seguros? Estamos seguros de que en este momento hay delincuentes reunidos planeando el robo del carro de aquel señor que todavía no ha terminado de pagar las cuotas del mismo, o planificando la emboscada que le harán a un ama de casa para quitarle las bolsas del mercado de la semana que había comprado para su familia. O tal vez planeando el precio que le pondrán a un celular que le robarán a un estudiante que a duras penas espera que se le sea depositada la Beca para poder tener saldo en su teléfono. Y ladrones espiando el momento en que alguna casa quede sola para entrar y llevarse todo lo que en ella consigan. O peor aún, Sicarios planeando la venganza contra el obrero honrado que un día fue robado y por atreverse a denunciar, el delincuente está tras las rejas.

¿Cuál es el Descaro? Que se le trate de dar más valor a la vida del presidente por ser presidente. ¿Y nosotros los venezolanos de a pie? ¿Nuestras vidas no cuentan? ¿Acaso no todos los días las Morgues del país están llenas de madres que lloran desconsoladas la muerte de sus hijos?

No faltarán Radicales adeptos al gobierno que critiquen este articulo, pero a ellos también les hablo. Señores, ¡La situación es crítica! A ustedes y a mí nos afecta la escasez de igual manera, Ambos extrañamos la arepa y hacemos colas maratónicas para por lo menos tener seguro el papel higiénico en nuestras casas. Tanto ustedes como yo, salimos todos los días de nuestras casas sin tener la seguridad de que regresaremos vivos. Ustedes y yo vivimos en una eterna zozobra cuidando lo poco que tenemos y que nos hemos ganado con tanto esfuerzo.

¿Qué precio tiene la vida de un venezolano? ¡Ciertamente es invaluable! Ustedes –Adeptos al gobierno- y yo valemos lo mismo.

Hace algún tiempo Martin Luther King pronuncio su tan famoso discurso “Tengo un Sueño” en su lucha contra el Racismo ¿Y cuál era este sueño? Que negros y blancos fueran tratados de igual manera en los Estados Unidos. Hoy somos más de 30millones de Venezolanos que también tenemos un sueño: ¡Vivir en una Venezuela donde todos seamos tratados de igual Manera!

Basta de Descaro, señor Maduro, Usted no es más importante que alguno de nosotros. Aborde temas que de verdad sean importantes en nuestro país y deje de estar inventando Falsos ataques a su persona, en los cuales ya nadie le cree.

Y le aseguro que de existir algún tipo de complot contra usted, lo estarían planeando a sus alrededores y no en otros países.

Señores, por más que insistan en inculcarnos una ideología contraría; ¡Los venezolanos no tenemos precio!

Nos encontramos en mi Twitter @Hebert_Falcon. Gracias por leerme. Hoy como siempre YO DIGO LO PIENSO.

http://hebertfalcon.blogspot.com/2013/08/yo-digo-lo-que-pienso-los-venezolanos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: