400 Km por la dignidad Universitaria

702 APUCLA

La Junta Directiva de la Apucla y el Grupo de Caminata por la dignidad Universitaria, que recorrerá 400 kms desde Barquisimeto a Caracas a partir de este lunes 10-6-13, están solicitando una colaboración económica (cualquier monto) para cubrir los gastos de logística de esta noble iniciativa, que busca llamar la atención del Gobierno Nacional, sobre la grave situación financiera que atraviesa la Universidad venezolana, así como la situación de sus profesores, empleados, obreros y estudiantes.

Pueden depositar o hacer transferencia al siguiente número: cuenta corriente 0108-2401-05-0100138073 del Banco Provincial a nombre de la Asociación de Profesores de la Ucla.

Participarán los profesores Abel Romero (DAC), Alejandro Segnini (Cs Salud), Ricardo Picón (DIC), Lizeth González de Rodríguez (DAC), Iván Guevara (DAC), Adriana Villa (AGR), Bruno Giménez (Tocuyo) Antonio Sozzi (AGR) y Odilo González (VET), quienes van a realizar el recorrido completo.

Estos profesores saldrán escoltados por una caravana de carros que los acompañará a la caminata en cada trayecto, así que también necesitamos su apoyo acompañándonos con sus vehículos en cualquiera de las etapas.

El grupo saldrá ese día del Auditórium Ambrosio Oropeza de la UCLA en la carrera 19, luego de efectuarse la Asamblea Intergremial Universitaria. Al llegar a la capital de la República, entregarán un documento en la Fiscalía General, Asamblea Nacional y Ministerio de Educación Universitario.

Según la coordinadora de logística de esa actividad, Prof. Elisa Angela D’Angelo M., el recorrido está estimado hacerse en 10 días. En cada sitio de llegada se está organizando una clase magistral siendo la primera el lunes 10 en Yaritagua, a cargo de docentes del Decanato de Ciencias de la Salud, el martes 11 en Chivacoa bajo la responsabilidad del Decanto de Administración y Contaduría, el miércoles 12 en será en Nirgua con los profesores del Decanato de Veterinaria y el jueves 13 en Bejuma con el Decanato de Agronomía. En el resto de las locaciones (Valencia y Maracay) se harán cargo representantes de la UC y UCV.

Apelamos a su alto sentido de colaboración y les recordamos lo difícil de esta empresa, para lo cual necesitamos su ayuda para poder lograr este objetivo.

http://apucla.blogspot.com/2013/06/400-kms-por-la-dignidad-universitaria.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: