Quiero vivir de nuevo

353 Capriles campaña 2013Arturo Ramos Caldera, 29/03/2013

Recibido por correo electrónico

Cada vez que veo una reunión de vecinos con Capriles el corazón se me llena de entusiasmo. Los asistentes de todas las edades y en especial los jóvenes, derrochan torrentes de alegría, de fervor, de ilusión y esperanza en un futuro mejor para todos.

Los venezolanos vemos con admiración a Capriles porque él representa una Venezuela unida donde no tenga cabida la inseguridad, la inflación, la escasez, el desempleo, la ausencia de futuro, la extorsión, la amenaza, la agresión, el insulto y el pandillaje que nos tienen tan agobiados, tan cansados y tristes desde hace tantos años. Capriles representa una Venezuela nueva, una Venezuela decente y de progreso para todos, una Venezuela alegre y entusiasta, donde podamos vivir en paz, donde podamos trabajar y prosperar, donde las ilusiones vuelvan a renacer y a brillar y donde el presente y el futuro se nos hagan atractivos de nuevo.

El entusiasmo es contagioso, muy contagioso. Me emociona ver como la esperanza renace, como la ilusión comienza a llenar nuestros corazones, como nos vamos responsabilizando con la idea de que la suerte del país está en nuestras manos, que todos tenemos que participar, que todos somos co-responsables y de que es mucho lo que podemos hacer para ayudar a cambiar el rumbo de este gran país. Me alegra y entusiasma cuando veo como cada quien se erige en activista, forma su propio Comando de Campaña Simón Bolívar y elabora el listado de las personas de su familia, amigos y vecinos que va a llevar a votar el próximo 14 de abril por Henrique Capriles.

Yo quiero vivir feliz de nuevo en Venezuela. Yo quiero volver a caminar sin miedo por las calles de mi ciudad. Yo quiero poder disfrutar de nuevo de sus calles, de sus plazas y de los lugares de esparcimiento sin el temor a ser agredido o asaltado. Quiero que mi país sea de los venezolanos de nuevo, que podamos enfrentar nuestros problemas con nuestro talento y con nuestro esfuerzo. Quiero que no hayan extranjeros gobernándonos o influyendo en las decisiones de nuestro gobierno. Quiero poder salir a comprar lo que necesito, que lo encuentre y pueda pagarlo con lo que gano. Quiero que nuestras Fuerzas Armadas vuelvan a ser lo que siempre fueron: una institución profesional y apolítica, encargada de velar por la seguridad e integridad del territorio nacional. Quiero vivir de nuevo en un país donde se respete el estado de derecho y donde la separación de los poderes sea una realidad. Quiero ver a mi país gobernado por personas capaces y honestas. Quiero ver de nuevo como una conducta respetuosa entre los ciudadanos nos devuelve mucha de la calidad de vida perdida. Quiero vivir de nuevo en un país libre donde todos podamos cantar al unísono el “Abajo Cadenas” del Himno Nacional.

Faltan pocos días para las elecciones. Pronto, nuestros deseos se convertirán en realidad. Ahora nos toca trabajar para lograrlo. Capriles, tú has hecho un esfuerzo gigantesco! Nosotros también haremos el nuestro! Cuenta con nosotros! Seremos mayoría el 14 de abril!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: