Por la Conciencia: EN MARCHA

Salir a manifestar el descontento contra una gestión equivocada y dañina para los intereses de los trabajadores – y los venezolanos somos todos trabajadores, incluso los desempleados – no es confrontación sino puro y simple derecho, que debemos respetar y apoyar.

Los abajo firmantes nos sumamos a la Gran Marcha de los Trabajadores del 17 de marzo en la Plaza Morelos de Caracas y convocamos a todos, trabajadores, sociedad civil , ciudadanos de todas las ocupaciones y tendencias a acompañar a los representantes y militantes de los sindicatos de Guayana y de todo el país para sumar voces y presencia a sus muy justas reivindicaciones.
No saldremos de la crisis y del marasmo institucional y moral en que el país entero se encuentra si nos quedamos cruzados de brazos en espera de una jornada electoral. La reconstrucción de Venezuela es una tarea en la que todos podemos y debemos participar desde ya.

Marchar a favor de la democracia y la libertad es un paso más en el sendero que iniciamos 3 millones de electores en las primarias. Mientras más mostremos y demostremos la Unidad ciudadana, mejor.

Pongámonos en marcha.

http://porlaconciencia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: