Recolectan en menos de 48 horas monto de multa a Albanes

Publicado el 29/02/ 2012 en la página Unidad Venezuela

La Mesa de la Unidad Democrática suspendió este miércoles la campaña Teresa somos todos, por haber alcanzado la meta que se habían propuesto de recolectar 15.200 bolívares fuertes para el pago de la multa impuesta, por el Tribunal Supremo de Justicia, a la presidenta de la Comisión Electoral de Primarias de la Unidad, Teresa Albanes.

La campaña arrancó la tarde del pasado lunes y ya para el mediodía de este miércoles se había recolectado el monto mencionado. Reiteraron lo que habían anunciado días antes, de que el dinero restante sería entregado a una fundación o entidad de beneficencia pública, de la que más adelante ofrecerán información detallada.

La Unidad agradeció el “alto espíritu de colaboración” de los venezolanos quienes, en cuestión de horas, respondieron voluntariamente al llamado que les hicieran en apoyo a Albanes.

“Los depósitos demuestran que, más allá de lo que quiere hacer ver el Gobierno, el pueblo, en general, apoya las iniciativas y la convocatoria de la Alianza Democrática”, señalaron en un comunicado.

Tomado de:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: