No ofuscarse por miedo


Por Analítica.com, 09/01/2012

“De lo que tengo miedo es de tu miedo”
William Shakespeare

Si hay un sentimiento que paraliza es el miedo y eso lo sabe y lo maneja muy bien el actual régimen que, por lo visto, ha aprendido mucho de las técnicas del Dr. Joseph Goebbels el inefable ministro de propaganda de Hitler.

Cuando se anuncia que se van a reiniciar los Aló Presidente, cuando algunos miden la enfermedad por el mayor o menor grado de hinchazón, cuando se impone el control militar en las altas esferas del gobierno, cuando se pronostica que Socorro Hernández será la nueva presidente del CNE, muchos tiemblan y piensan que hay Chávez para siempre.

Esa es precisamente la estrategia del gobierno: por un lado disminuir el impacto negativo para ellos de la unidad democrática y de las recientes encuestas de opinión y por el otro promover el mito del Cid campeador, que aún muerto siempre será vencedor.

Es indispensable vencer el miedo y pensar fríamente. El triunfo de la oposición no será una quimera siempre y cuando la unidad y el entusiasmo sigan vivos. Por más dinero, promesas, trampas y generación de miedos que provengan del gobierno, hay algo que no podrán lograr vencer que es la esperanza de un futuro mejor en el que se supere la inseguridad, se reduzca la inflación, y se consolide la unión de todos los venezolanos en paz.

Publicado por:
http://www.analitica.com/va/editorial/1660616.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: