Año 2012 un venturoso porvenir


Por Analítica.com, 30/12/2011

El mensaje que deseamos transmitir es de esperanza porque estamos convencidos que los venezolanos sabremos superar nuestras diferencias por vías pacíficas y podremos encontrar el camino de la reconciliación.

Este último editorial de 2011 se lo queremos dedicar, en primer lugar a los presos políticos que tendrán que esperar un año más hasta que el estado de derecho se comience a restablecer en nuestro país.

En segundo lugar queremos agradecerle a todos nuestros dedicados columnistas que han permitido con sus inteligentes opiniones que Analítica siga siendo la plaza pública para todos.

En tercer lugar, pero no por ello con menor importancia, a nuestro consecuente público que nos ha acompañado a lo largo de nuestros quince años de existencia.

El mensaje que deseamos transmitir es de esperanza porque estamos convencidos que los venezolanos sabremos superar nuestras diferencias por vías pacíficas y podremos encontrar el camino de la reconciliación necesaria para hacer de Venezuela el gran país que todos queremos.

Nuestro país fue llamado tierra de gracia y para muchos venezolanos de cepa reciente lo fue. Esta fue la nación que abrió sus puertas a la inmigración proveniente de todos los confines del mundo. Ahora debemos luchar unidos para que no sigamos convirtiéndonos en un lugar inseguro al que muchos han abandonado buscando mejor destino en otras tierras.

Feliz Año a todos y nuestros deseos por un venturoso 2012.

Publicado por:
http://www.analitica.com/va/editorial/5822224.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: